Renovación
KESS3 Slave
Mantén tu KESS3 Master actualizado en los protocolos de comunicación y con las funciones especiales activas: Virtual Reading en las centralitas que estén disponibles, DTC y DataLogger OBD para Coche donde esté previsto.
¿Tienes alguna duda antes de continuar? Contáctanos.
Por qué conviene renovar
Renovar un KESS3 Master no solo significa ampliar el periodo de suscripción. Significa mantener la herramienta en las condiciones óptimas para trabajar.
Con la renovación:
Seguirás obteniendo protocolos de los paquetes que ya posees con las actualizaciones constantes
Mantienes activas las funciones especiales
Trabajas de forma más eficiente con tu Master.
Evitas interrupciones y trabajas con una herramienta siempre lista cuando la necesitas
En el taller, esto se traduce en algo muy claro: mayor abanico de vehículos disponibles, menos tiempo perdido y mayor fluidez al trabajar.
Qué permanece activo y qué se detiene
Si la renovación no está activa, KESS3 sigue pudiendo leer y escribir con los protocolos adquiridos donde no se requieren funciones ligadas a la renovación.
Lo que se detiene:
- Las actualizaciones de los protocolos para los paquetes ya adquiridos
- Las funciones especiales, cuando esté disponible
- lectura/reset de DTC
- DataLogger OBD para Coche cuando este previsto
El punto clave es este: la herramienta no deja de funcionar, pero deja de obtener nuevos protocolos y pierde una parte importante de su valor operativo.
Qué incluye la renovación
Con la renovación activa, KESS3 Slave mantiene disponibles:
- actualizaciones de los protocolos en los paquetes que ya posees
-
Virtual Reading donde esté disponible
(si un protocolo requiere Virtual Reading y no está disponible, igualmente se lee el ID ECU y el Master gestionará la solución correcta para el archivo) - lectura/reset de DTC
- DataLogger OBD (Coche) en las ECUs disponibles
- funciones especiales que necesita acceder al servidor
*DataLogger OBD (Coche)
Entre las funciones especiales más útiles se encuentra el DataLogger OBD para Coche, donde esté previsto.
Conectando el KESS3 al puerto OBD del vehículo, puedes leer en tiempo real los parámetros disponibles, registrarlos durante una prueba y revisarlos en el dashboard en forma de gráficos.
Una forma práctica de trabajar con datos reales, realizar análisis y compartir la información cuando sea necesario.
Las 3 categorías de renovación
La renovación de KESS3 Slave sigue una lógica simple y clara, que se divide en tres categorías.
Early Renewal
Ventaja principal:
renuevas antes del vencimiento y no pierdes los días restantes. Los 12 meses comienzan desde la fecha de vencimiento actual.
Es la opción más cómoda: ahorras respecto a la renovación estándar y evitas interrupciones.
Renewal
Lógica:
Obtienes acceso a funciones especiales y actualizaciones, y comienzas de nuevo con 12 meses desde hoy.
Reactivation
Lógica:
vuelves a poner la herramienta en las condiciones adecuadas para trabajar, te actualizas en los protocolos y comienzas de nuevo con 12 meses desde hoy.
Cómo renovar
Para la renovación, la vía correcta es pasar por tu Master.
Si tu Master gestiona directamente la renovación, puede hacerlo por ti. En caso contrario, puede ayudarte actuando de intermediario con el distribuidor.
Si prefieres recibir soporte antes de continuar, contáctanos.
Por qué, para un Slave, estar al día marca aún más la diferencia
Para un Slave, la renovación no sirve solo para “mantener activo unas funciones”. Sirve para mantenerse alineado en el trabajo con su Master.
Cuando los protocolos y funciones están actualizados:
trabajas de forma más fluida
reduces los casos en los que se necesitan procesos mas tediosos
tienes menos problemas que gestionar
mayor fluidez de trabajo con tu Master
En otras palabras: menos problemas, menos tiempo perdido, mayor fluidez en el taller.
FAQ
Si no renuevo, ¿KESS3 Master deja de funcionar?
No. Sigue pudiendo leer y escribir con los protocolos adquiridos donde no se requieren funciones que estén ligadas a la renovación. Lo que se detiene son las actualizaciones de los protocolos y las funciones especiales.
¿Con Early Renewal pierdo los días restantes?
No. En Early Renewal, los 12 meses comienzan desde la fecha de vencimiento actual.
¿Con Renewal y Reactivation, desde cuándo empiezan los 12 meses?
Empiezan el día de la renovación.
¿Cuál es la diferencia entre Renewal y Reactivation?
La diferencia está en el tiempo transcurrido desde que caducó la herramienta: hasta 12 meses corresponde a Renewal, más de 12 meses a Reactivation.
¿Por qué es importante para un Slave mantenerse actualizado?
Porque trabajas de forma más fluida con tu Master, reduces excepciones operativas y mantienes activos los servicios que pueden simplificar el trabajo.
¿Quieres renovar ahora?
¿Necesitas ayuda? Contáctanos.